Consolidación De Deuda

By
Couple and baby apply to get a loan

Tipos de Consolidacion de Deudas del Consumidor

Si Usted es como mucha gente, se preocupa que su deuda sea tan grande que nunca la podra pagar. Cada mes usted paga lo que usted puede, pero hacer pagos minimos a su tarjetas de credito y préstamos no mejora su situación. La consolidación de deudas puede ser la solución que usted necesita para ayudarle a salir de deudas y a permanecer asi.

Tipos de Consolidación de Deudas del Consumidor

La consolidación de deuda del consumidor vienen en cuatro formas primarias:

  • Préstamo personal de consolidación sin garantía
  • Consolidación de deuda de tarjeta de crédito
  • Refinanciacion de su hogar con pago en effective
  • Préstamo de equidad de su hogar con o línea del crédito

Cada forma tiene aspectos positivos y negativos. Usted puede encontrar la forma que sea más apropiada para usted. Su meta es encontrar la forma de consolidación de deuda que satisface lo mejor posible a su situación financiera.

Una Opcíon Para Salir de Deudas

Si usted no posee un hogar, usted podría aplicar para un préstamo de consolidación sin garantía. Eso significa que usted no pone colateral para el préstamo. Usted paga todas su deudas con el préstamo de consolidación del consumidor, y eso le deja con una cantindad mensual para el nuevo total. Usted debe tener crédito excelente y una renta estable para calificar. Usted puede también descubrir que el tipo de interés es igual a el actual en su tarjetas de crédito y no ahorra dinero.

La Consolidación de Deuda de la Tarjeta de Crédito

Una persona recibe usualmente una o dos ofertas de tarjeta de crédito cada día. Si usted tiene altos balances de tarjeta de crédito, usted recibira probablemente las ofertas para las transferencias de bajo interes. Si la línea de crédito es bastante grande, usted podría transferir todas su deudas a una tarjeta. Antes de que usted acepte el préstamo, repase la tarifa inicial,la fecha de expiracíon, los costos por transferir. Si el interes es 7%, pero dura solamente por seis meses y le cobra 3% de transferencia usted no ahorrará mucho dinero. Por otra parte, si le ofrecen el 0% de interes por 15 meses con 3% por transferencia podría ser justo lo qué usted necesita para salir de deuda sin la adición de nuevas cargas de interés. Un préstamo personal y la consolidación de deuda del crédito de consumidor pueden reducir su puntuacíon de crédito, pero continuar siendo plagado por deuda le lastimará más a largo plazo.

Refinanciacíon con pago en effectivo

Si usted es due?e casa y su hogar tiene equidad, refinanciar con pago en effectivo podria ser la mejor opcíon para usted. Al refinanciar usted podria reducer el interes de el pago de su casa mientras paga por completo su deudas. Como su hipoteca original, el interés que sea financiado es deducible la hora de hacer su impuestos, y eso aumentaría su ahorros. Al refinanciar cuidese de inteses de refinanciación altos. Usted debe también evitar pedir prestado más de el valor de su hogar o de pedirl prestados tanto que usted no puede hacer los pagos de hipoteca. Ambos podrían ponerle en riesgo de perder su hogar.

Préstamo de Equidad o la Línea de Credito

Prestamo de equidad o la línea del crédito también toma en cuenta la equidad en su hogar. Ésta es la mejor opción para la persona con un interés bajo, y fijo de hipoteca. Como la primera hipoteca, el interés en una segunda hipoteca o línea de crédito, es deducible a la hora de hacer su impuestos. Un préstamo de equidad permite que usted pida prestada una cantidad fija de dinero sin alterar su primera hipoteca. Usted tendría simplemente dos pagos de hipoteca cada mes. Una línea de crédito (HELOC) le da un saldo que usted pueda pedir prestado dentro cierto período, a menudo diez años. Usted puede pedir prestado tanto o tan poco como usted desea, siempre que usted necesite, mientras usted no excede el saldo disponible. Desafortunadamente, alguna gente utiliza HELOCs como tarjetas de crédito personal, y así ponen su hogares en peligro.

Mientras que usar un HELOC para pagar otras tarjetas de crédito puede ahorrarle dinero y ayudarle a salir de deuda, evite usar la línea del crédito para compras de lujo y otros gastos no-necesarios. La consolidación de deuda del consumidor puede ayudarle a salir de deuda más rápido que continuar pagando lo mínimo en todas su deudas. Si usted esta determinado a salir de deudas, usted puede encontrar la solución corecta a su problemas de deudas. Hay también maneras que usted puede controlar su deudas en su propios terminos. Informese mas sobre estas soluciones y aprenda como negociar con su acreededores.

Rate this article
Not helpful
Awesome

No Comments


Waiting for comments to load Loading more comments
Thanks for your feedback!

Get a Loan Quote Now!

 

Tool Box   Easy to use resources to help you find solutions to your money questions