Ayuda Libre De la Deuda

Take control of your debt and become debt free.

3 minute read

1 Comments
Get Debt Help
Choose your debt amount

Ayuda Libre De la Deuda

Los Fundamentales Para Salir de Deudas

Si usted está buscando ayuda gratuíta para salir de deudas, usted no está solo. Miles de personas como usted están en deuda. La deuda plaga a muchos de nosotros y afecta nuestras vidas cada día. Y cada día que su deuda va sin pagamiento, más aumenta. Ése es porqué usted necesita comenzar a controlar su deudas CUANTO ANTES! Ignorar su deudas no haran que desaparescan.

Antes de usted Contróle su Deudas

Antes de que usted pueda incluso comenzar a controlar su deudas usted necesita hechar una ojeada de su gastos actuales. Cuáles son su "gastos necesarios" y cuáles son su gastos "de lujo". Analizar cómo usted está gastando su sueldo le dará una idea de donde puede comenzar a eliminar gastos. Usted se sorprenderá al ver si su gasto en “lujos” exceden gastos “necesarios”. Una vez que usted haya conseguido una buena idea de su hábitos de gasto, el paso siguiente es hacer un presupuesto relacíonando su gastos con su sueldo. Aprenda cómo establecer un presupuesto completo para su hogar y elimíne su deudas con la guía personal de presupuesto de Bills.com

Si Esta Endeudado en Extremo

Algunas personas tienen deuda significantes y necesitan soluciones rápidas que reducíran las deudas y lo salvarán de hipotecas y bancarrotas. Afortunadamente, estas soluciones exsisten. A continuacíon están algunas soluciones que le ayudarán a reducer su deudas y poner su finanzas en orden. Solo porque usted está endeudado no significa que toda esperanza está perdida. Lea las suguíentes opciones y descubra qué alternativas tiene.

Llegar a un Acuerdo Con Su Acreedores

Créalo o no, usted puede negociar con agencias de colección. En algunos casos, usted puede establecer cuotas comprables para reducir su deudas. Ésta es típicamente la manera más fácil de pagar su deudas y hay servicios que hasta posiblemente reduzcan la cantidad de la deuda.

Asesoramiento de Crédito

Hay agencias de asesoramiento de crédito que le pueden ayudar con su necesidades financieras. A menudo ofrecen ayuda y dirección gratuíta para reduccíon de deudas, y en algunos casos puede ayudarle a bajar su cuotas consiguiendo concesiones de tarífas de su acreedores.

Préstamos de Consolidación de Deudas

La solución típica para reducír su deudas es consolidarlas con un préstamo. Los préstamos de consolidación de deudas son préstamos que eliminan por completo su deudas. Un préstamo de equidad es un tipo de préstamo popular que pide prestado de la equidad en su hogar. La desventaja de usar este tipo de préstamo para consolidar su deudas es si usted descuida el préstamo, usted corre el riesgo de perder su hogar. Deudas pueden ser peligrosas. Puede comenzar con una deuda pequeña y convertirse rápidamente en una bestia incontrolable. Si su deuda está dirigiendose a la dirrecíon incorrecta o usted tiene acreedores tocando su puerta, es hora de analizar su finanzas y de encontrar la solución correcta para eliminar su deudas.

1 Comments
1500 characters remaining
  • MB
    marvin ,
    Nov, 2011
    hola soy una persona trabajadora pero en un tiempo gaste y preste ,mucho dinero y ademas de eso mi hermano se fue a estados unidos ilegal y tenemos la casa hipotecada con un prestamista y las deudas se nos han salido de las manos ya que el interes es muy alto algun consejo que me pueda dar
loading...