Bills Logo

Gerencia de deuda para los estudiantes de universidad

Gerencia de deuda para los estudiantes de universidad
Mark Cappel
UpdatedDec 1, 2022
  • clock icon
    5 min read

Gerencia de deuda para los estudiantes de universidad

Cómo manetener su deudas y finanzas al dia mientras va a la universidad

Cuando usted está en universidad, su finanzas pueden comenzar fácilmente a girar fuera de control.

Costos de libros, alimento, y renta - pueden sumar a una cantidad alta rápidamente y puesto que usted se concentra en su estudios y vida de la universidad, es muy fácil dejar su deudas crecer fuera de control.

Aunque usted no necesita comenzar a pagar su préstamos de la universidad hasta que después de gradúarse, si usted quiere que su finanzas estén bajo control después de su años de la universidad, es necesario comenzar a planificar y mantener su finanzas al dia mientras que esta en la escuela.

Tenga en mente lo que usted esta gastando. Cualquier estudiante de universidad le dirá que es muy fácil gastar de mas cuando está en la universidad - especialmente si usted tiene préstamos de estudiante. Es demasiado fácil ver su ayuda financiera como "dinero gratúito". ¡La realidad es que no es GRATIS! Usted tendrá que eventualmente pagar todo lo debído, mas costos de financiamento. Si usted tiene préstamos de la universidad, gaste solo en lo necesario. Haga un presupuesto que consista de su renta y su costos "necesarios". Como estudiante de universidad, su costos "necesarios" deben incluír:

  • cargos de universidad
  • libros y materiales "requeridos"
  • renta
  • alimento
  • transporte

Estos son los artículos que usted necesita tomar en cúenta y pagar para conclúir su estudios.

Establecer estos costos "necesarios" es vital para el mantenimiento de su deudas de la universidad y plan financiero. Le da una idea mas realista en tono a su costos verdaderos. Ahora, haga una lista de su gastos en articulos "no esenciales" en los que usted gasta su dinero. Esta lista debe incluír:

  • comida chatarra (fuera de comidas normales)
  • artículos de lujo (iPods, Telvisores costosos, zapatos y ropa de marca etc.)
  • boletos a el cine
  • admisión a eventos de diversíon
  • etc.

Cuando usted comienzé a tomar en cuenta los articulos inecesarios en los que gasta su dinero, usted comenzará a ver lo facil que es sobrepasarse con su dinero. Usted necesita considerar estos gastos en su plan de mantenimineto de deudas para cerciorarse de que su finanzas están al dia. Usted desea eliminar gastos "no esenciales" de su vida como sea possible. Le ahorrará en alto extremo cuando lluegúe el tiempo de comenzar a pagar su prestamos. "Pero se supone que mis años de universidad son solamente para diversión. No puedo conseguir librarme de todos estos costos "no esenciales"!" Por supuesto que la universidad es para ciertas diversions. Establecer un plan de mantenimiento de deudas quita todas las alegrías de la universidad. Estó es diseñado para tener todos su costos en mente. Usted puede seguir llendo a eventos de la universidad, o a el cine, y se puede comprar un iPod. Simplemente no lo haga todos los días. Sea sabio con su gastos"no esenciales" y recuerde que usted está utilizando préstamos de la universidad para pagar estas cosas, y usted va a tener que pagarlas de regreso mucho más pronto que usted piensa. Su años de la universidad se irán rápidamente y usted tendrá un tituló y una gran cantidad de deudas que necesitará comenzar a pagar. Si no lo ha hecho aún, evite las ofertas locales de tarjetas de crédito. Usted pronto notará un número de cabinas alrededor de la universidad que le ofrecerán camisetas grátis, botellas de agua, o artículos de audio CD si usted applíca para una tarjeta de crédito.

¡No sea engañado! Aunque conseguir una tarjeta de crédito puede ofrecerle ayuda temporaría, o construir crédito, es demasiado fácil sobrepasarse cuando tiene una tarjeta de crédito a la mano. Muchos estudiantes se encuentran endeudados con una cantidad significante durante de su años de la universidad. ¿Por qué? ¡Porque gastában incontrolablemente en tarjetas de crédito y no mantenían un plan eficaz de mantenimíento de deudas - CONTROLESE A SI MISMO!

Si usted desea limítar su deudas durante y después de universidad, usted necesita evitar la tentación de mal-gastar. Tener una tarjeta de crédito hace gastar demasiado fácil. ¡No hay necesidad de dinero efectivo cuando tiene tarjetas de credito! Si usted puede, evitar conseguir una tarjeta de crédito sera forzarádo a utilizar effectívo/cheques personales y prestar mas atención a su presupuesto.

¡Comience A Ahorrar AHORA!

Incluso si usted tiene préstamos de estudiante, usted necesita comenzar a pensar cómo va a pagar su deudas después de la universidad. Si usted desatiende totalmente su deudas universitarias mientras está en la escuela, tendra una gran sorpresa en espéra después de sú graduación. Comíence a ahorrar lo mas que pueda, y pagar su préstamos. Consiga un trabajo de tiempo medio para ayudarse a sí mismo a comenzar una cuenta de ahorros o a contener por lo menos algunos de los costos que usted tiene. Cuanto más usted puedá ahorrar, más fácil será comenzar a pagar su préstamos.

¡No Deje que La Universidad Arruinar Su Finanzas - Cree Su Plan De Mantenimiento De Deudas Hoy!

Cuanto más pronto usted comíenze a planear, mejor estáran su finanzas después de que usted se gradúe. No deje que la universidad arruine su finanzas. Diviertase, pero no gasté mas de lo debido.

Dealing with debt

Debt is used to buy a home, pay for bills, buy a car, or pay for a college education. According to the NY Federal Reserve total household debt as of Q2 2022 was $16.15 trillion. Auto loan debt was $1.50 trillion and credit card was $0.89 trillion.

A significant percentage of people in the US are struggling with monthly payments and about 26% of households in the United States have debt in collections. According to data gathered by Urban.org from a sample of credit reports, the median debt in collections is $1,739. Credit card debt is prevalent and 3% have delinquent or derogatory card debt. The median debt in collections is $422.

Each state has its rate of delinquency and share of debts in collections. For example, in South Dakota credit card delinquency rate was 2%, and the median credit card debt was $419.

While many households can comfortably pay off their debt, it is clear that many people are struggling with debt. Make sure that you analyze your situation and find the best debt payoff solutions to match your situation.

SHOW SOURCEarrow-down